comenta

miércoles, 31 de agosto de 2011

Nuevas fotos revelan en detalle el traje de Superman en Man of Steel

http://salondelmal.files.wordpress.com/2011/08/superman1.jpg?w=594&h=235

Con las fotos filtradas desde el set de filmación de Man of Steel de Zack Snyder, ya había quedado claro que la primera foto oficial había ocultado de forma eficaz un importante cambio al traje clásico de Supeman. Pero es ahora, con la aparición de un par de nuevas fotos desde el set de filmación, que tenemos un mejor vistazo en detalle a lo que será el traje del último hijo de Krypton en su reinicio cinematográfico. ¿Resultado?, díganle adiós de forma definitiva, quizás para ponerse en orden a lo que será su nuevo look en las viñetas de cara al relanzamiento de DC Comics, a los calzoncillos rojos.
¿Y saben qué?, mi reticencia inicial a un cambio de este tipo, ya comienza a pasar de la simple aceptación. En este punto, ese un detalle menor que me da lo mismo, considerando que el traje de este resultado final es innegablemente fiel a lo que debe ser el hombre de acero.


¿Qué tal?
Pero no es la única foto, ya que además se filtraron las siguientes imágenes. En primer lugar, tenemos un vistazo a lo que parece ser además la villana Faora y el hombre con el traje de captura en movimiento, que definitivamente no es Zod. Además, cabe destacar que el traje cuenta con un dispositivo adherido a la espalda que sirve para definir a donde deben ver los actores. De ahí que el resultado digital finalmente nos dará un personaje de una estatura superior.
He aquí la foto en cuestión.


Pero claro, si en la foto anterior extrañaban la capa, no teman, ya que esta sigue tan larga y roja como ya se venía tanteando en el primer acercamiento al nuevo traje del azuloso.

Y por último, he aquí el traje en detalle, con todo y adornos en muñequeras y en los costados.

Fuente: SDM

1 comentario:

Comparador de Precios dijo...

Se ve genial el nuevo traje de super man ahora falta ver la pelicula a ver que tal es. Saludos.

Related Posts with Thumbnails