comenta

martes, 16 de agosto de 2011

Batman y Superman ¿en una misma película?

Aunque directivos de Warner Bros. han afirmado anteriormente que Superman y Batman “viven” en universos diferentes y sería imposibe combinarlos en una película, o que los superhéroes DC son tan grandes que no necesitan ponerlos en un mismo filme, un viejo rumor ha surgido nuevamente: una película con Batman y Superman.
Esta vez es el sitio ThinkMcFlyThink el que afirma que el filme podría llegar después de una cuarta película de Batman (sin Nolan como director pero sí con su asesoría), una secuela de Man of Steel y la también rumorada película de Justice League.
La fuente incluso se atreve a comentar la posible trama, que supuestamente trataría sobre la asesoría de Batman (como superhéroe de experiencia) a un novato Superman o al revés. El sitio afirma que se buscaría a Christian Bale para el rol de Batman, pero si se negara buscarían a alguien más, mientras que Henry Cavill sí encarnaría de nuevo al hombre de acero.
Hay que pensar que, de ser cierto el rumor, mucho depende del éxito o fracaso de The Man of Steel el que se siga con estos proyectos, pues aunque Warner trata de mantener positivismo con respecto a Linterna verde, la realidad es que su baja aceptación ante el público y la crítica pone en tela de juicio que los superhéroes DC realmente llenen el lugar de Harry Potter como franquicia millonaria.



Fuente: Homocinefilus
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails