comenta

martes, 16 de agosto de 2011

Nombres propios: Anna Paquin y Ryan Phillippe en la comedia "Straight A's", Mel Gibson vuelve al juez por el colegio de su hija, Bradley Cooper ya no actuará para Fresnadillo en "El cuervo"

- La impagable Sookie de "True Blood / Sangre fresca", Anna Paquin, protagonizará al lado del no menos atractivo Ryan Phillippe la comedia "Straight A's", que dirigirá James Cox a partir de un guión de Dave Cole. Se trata de la historia de un tipo que, tras la traumática pérdida de su madre, se ha refugiado en las drogas, lo que le ha brindado una década de tratamientos infructuosos en centros de rehabilitación.

El fantasma de la difunta le empuja a regresar a su ciudad natal, Shreveport, en Louisiana, donde va a encontrarse con la actual esposa de su hermano, que fue su primer amor. Curiosamente, esa misma localidad también apareció en la exitosa serie que la ganadora del Oscar Paquin está ahora mismo protagonizando -es su cuarta temporada- en HBO, la comedia de terror, criaturas sobrenaturales y sexo "True Blood". El rodaje de "Straight A's" se llevará a cabo de inmediato allí y en estudios del mismo estado sureño.

- Hay diferencias irreconciliables, como las de Mel Gibson con su ex pareja Oksana Grigorieva, que siempre acaban ante un tribunal. Esta vez la disputa no es por dinero, sino por el colegio de la hija de ambos, Lucía, que pronto cumplirá dos añitos. Según TMZ, al actor, director y productor no le parece bien el preescolar que ha elegido su mamá, porque se encuentra bastante alejado de su casa de Malibú, y le complicaría la vida ir a recogerla hasta allí, al valle de San Fernando, cerca de la residencia de Grigorieva. Por eso ha pedido a un tribunal que obligue a su "ex" a buscar un colegio equidistante de las casas de sus papás. Por cierto, la custodia de Lucía también está pendiente de sentencia judicial...

- Bradley Cooper, uno de los juerguistas de la exitosa saga "Resacón / "¿Qué pasó ayer?", finalmente no será el protagonista del "remake" de la cinta basada en un comic "El cuervo", que realizará el español Juan Carlos Fresnadillo. Según Hollywood Reporter un conflicto de calendario le impedirá asumir el papel, ya que en las fechas decididas por la productora Relativity -primer trimestre del año entrante- tenía otro compromiso con la cinta "Paradise lost". El mismo medio dice que ahora los dos principales candidatos a convertirse en el ex músico de rock resucitado de entre los muertos son Channing Tatum y Mark Wahlberg. "El cuervo" cuenta una historia siniestra, como lo fue su propia producción, ya que el actor que la protagonizó, Brandon Lee, murió durante la filmación, en 1993, al recibir un tiro de una pistola que supuestamente debía contener balas de fogueo.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails