comenta

viernes, 19 de agosto de 2011

La próxima ‘Blade Runner’ no llegará pronto y no cuenten con Harrison Ford



Posiblemente una de las noticias más grandes del año se gestó este jueves, con el regreso de Ridley Scott (perdón: Sir Ridley Scott) al mundo de la película que lo estableció por completo en el panteón de los grandes del cine: Blade Runner. Y aunque los detalles son un tanto vagos por el momento – aún no se sabe si sera una secuela o precuela – desde ya en Alcon Entertainment, quienes poseen los derechos de la franquicia para hacer lo que deseen excepto un remake del original, están hablando de los planes que tienen para la primera película (obviamente habrá mas de una).
Primero: La producción necesita encontrar un guionista y moverse adelante hasta lograr un guión que satisfaga a Scott lo suficiente como para salir adelante. En ese caso no veremos el mencionado complemento a la saga iniciar producción hasta el 2013 y estrenar el 2014… como mínimo. Eso puede que sea mucho tiempo, pero si el siguiente punto se cumple adecuadamente, valdrá la pena.
Segundo: Scott y Alcon tuvieron su respectiva reunión en la que se discutieron muchos aspectos  de esta sucesora. El principal tema tratado fue “como debería lucir la nueva película“, ademas de “como evitar que luzca como cualquiera de las muchas otras película que le han hecho tributo a la original” y “que tan diferente debe ser esta nueva película a la original“. Por supuesto desde ya se confirma que no sera tan similar, pero no sera nada como la relación Prometheus/Alien.
Tercero: La posible participación protagonista de Harrison Ford esta casi desestimada:
De ninguna manera puedo hablar por Ridley Scott. Pero si me pides que esta película tenga algo que ver con Harrison Ford, la respuesta es un no. Se trata de una total reinvención, y en mi mente eso significa hacer todo diferente, incluido el casting.
¿Qué opinan? ¿Creen que debamos esperarnos a Prometheus para darnos un veredicto o desde ya podemos emocionarnos al respecto?
Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails