comenta

domingo, 21 de agosto de 2011

Daniel Radcliffe cree que Robert Pattinson lleva peor que él la fama

Ambos son jóvenes, británicos y están en la mente y el corazón de millones de chicas en todo el mundo. Daniel Radcliffe, el popularísimo Harry Potter, protagonista de la película más taquillera del año hasta la fecha "Las reliquias de la muerte 2", piensa que su colega y compatriota Robert Pattinson ha tenido peor suerte que él en cuanto a saborear el lado más amargo de la fama y el éxito, según acaba de declararlo en una entrevista televisiva.

Fue la cuarta entrega de la saga del aprendiz de mago la que unió fugazmente a los entonces preadolescentes y ahora deseados jóvenes. Se enfrentaron en la escuela de Hogwarts, y Radcliffe ha dicho a Access Hollywood que le recuerda con simpatía, aunque no hayan mantenido el contacto: "Rob es muy, muy buen tipo", sostiene el actor.

Preguntado por el programa televisivo estadounidense sobre quién de los dos es más popular entre las jovencitas del mundo, Daniel Radcliffe responde que en su opinión el actor que interpreta al vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo ha sufrido más que él los rigores de la fama y el acoso de las "fans".

"Creo que él ha tenido que padecerlo mucho más", porque lo mío fue muy gradual, y yo rodé las dos primeras películas casi una detrás de otra. Así, mientras que estalló el fenómeno de Harry Potter yo estaba filmando en el estudio y casi no me enteré de lo que pasaba fuera. En cambio creo que para Rob fue como de la noche a la mañana convertirse en el hombre más famoso del mundo. Para él ha debido ser mucho más difícil de llevar".

Radcliffe sigue actualmente interpretando en Nueva York el musical "How to Succeed in Business Without Really Trying" (Cómo tener éxito en los negocios sin intentarlo realmente), mientras espera el estreno para febrero del año próximo de la cinta de terror gótica, "The woman in black", cuyo primer "trailer" se difundió recientemente.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails