comenta

viernes, 25 de mayo de 2012

‘Los Simpsons’ presentarán un cortometraje con ‘La Era del Hielo 4′


A la usanza de lo que ya es tradición en Disney con los cortos de Pixar, en 20th Century Fox apostarán por la familia más famosa de todas, para acompañar a su franquicia de animación digital más exitosa. The Longest Daycare será el cortometraje de Los Simpsons que acompañará el estreno de La Era del Hielo 4 y que será protagonizado por Maggie, con toda la tecnología de los lentes para sacar su chupete en 3D.

Se tratará de una pieza de cuatro minutos dirigida por David Silverman (Los Simpsons: La Película) que según Al Jean, productor ejecutivo de la serie, se gestó luego que James L. Brooks sugirió realizar un corto animado para dar a los fans de la serie. “Solamente queríamos hacer esto como una forma de decir: apreciamos la cantidad de gente que se ha quedado con el show y lo ha visto por 25 años“, explicó. Además Jean agrega que el personaje de Maggie fue elegido porque básicamente asegura que no puede ser el ancla de un episodio completo, lo que en todo caso no tiene sentido porque el ingenio en realidad da para todo, y su premisa básica lleva a la menor de la familia de regreso a la guardería que conoció cuando Marge iba a protagonizar un musical.
Ellos ponen a cada bebe a través de una máquina de prueba al estilo de la seguridad de los aeropuertos, para medir su potencial de futuro. El de Maggie dice “nada especial”, por lo que la ubican en un área de la guardería que no es tan grandiosa. Si la ubicasen en una buena área, no habría mucha historia… pero para una trama de cuatro minuto, tiene varios giros… es muy entretenida
Obviamente habrá un par de cameos en el cortometraje, ni siquiera es necesario ahondar en ello, cuya primera promo es ésta:



Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails