comenta

jueves, 3 de mayo de 2012

Con ustedes, el tráiler definitivo de ‘The Amazing Spider-Man’


En julio próximo finalmente arribará a los cines de todo el mundo el reinicio de la saga del trepamuros, con lo que será ‘The Amazing Spider-Man‘, una nueva entrega que volverá al comienzo en un borrón y cuenta nueva que promete no contar la misma historia, pese a retornar al terreno conocido del origen del personaje más popular de Marvel Comics.

Abordar lo contado previamente por Sam Raimi, dándole una importancia innecesaria a los padres de Peter Parker, es el foco que impulsa este proyecto dirigido por Marc Webb (500 días de verano) y que en esta ocasión presenta un tercer y definitivo tráiler.

Así, ahora podemos ver más de precisamente los problemas de Parker para buscar qué diablos pasó con sus padres, la cacería policíaca que se iniciará en su contra, el balanceo en la telaraña, la batalla física que sostendrá contra El Lagarto mientras una amenaza biológica azota a la Gran Manzana (lo que confirmaría desde ya algunos rumores en torno a la batalla final de este proyecto) y toda la locura por el uso de la tecnología de los lentes, en esta realización filmada en 3D.

Apliquen ahora ya con este avance subtitulado:


The Amazing Spider-Man Trailer #2 Subtitulado

Ver el tráiler en HD desde Apple

The Amazing Spider-Man se estrenará en Argentina el próximo 5 de julio, con un elenco encabezado por Andrew Garfield (La Red Social) en el rol titular, junto a Emma Stone (Easy A) como Gwen Stacy, Rhys Ifans (Anonymous) como el Dr. Curt Connors / The Lizard, Dennis Leary como George Stacy, Martin Sheen (Apocalipsis Now) como el tío Ben y Sally Field (Forrest Gump) como la tía May.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails