comenta

lunes, 28 de mayo de 2012

TERRY PRATCHETT: CHOOSING TO DIE

El documental ganador del BAFTA 2012, íntegro y con subtítulos en castellano, sobre la lucha de esta maravillosa mente contra el Alzheimer.

Muy breve: aquí les dejo el documental Terry Pratchett: Choosing to Die, en el que el autor de la serie de novelas de Mundodisco relata su experiencia en la lucha contra el Alzheimer (FUCK YOU, ALZHEIMER) y explora “las realidades de la muerte asistida”. “Moriré antes de que se acabe el juego”, declaró el autor al Daily Mail, para que se hagan una idea de por dónde van los tiros.

Si no leyeron a Pratchett, recomiendo encarecidamente que lo hagan, no solo su saga marca de la casa –que incluye una de mis novelas preferidas de EVER, La Guardia Nocturna– sino que también pueden probar con su colaboración con Neil Gaiman, Buenos Augurios, o una de sus mejores obras recientes, la maravillosa Nación (que duerme el sueño de los justos a la espera de que alguien la convierta en película/blockbuster total).

Esta obra ha sido galardonada este domingo con el premio BAFTA 2012 al Mejor Documental y aquí la tienen, con subtítulos en castellano (y bastante ajustados).



Fuente: LHP

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails