comenta

jueves, 3 de mayo de 2012

Este es el nuevo tráiler de ‘The Expendables 2′


Aunque aquí ya lo habíamos filtrado, aquí está. Para que lo vean en todo su esplendor, este es el tráiler para cines deThe Expendables 2, la secuela de la nostalgia ochentosa que ahora agregará a Jean Claude Van Damme y Chuck Norris a la mezcla, dándole ahora sí más tiempo a Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger para compartir con el equipo comandado por Sylvester Stallone, en esta segunda parte cargada a la testosterona al borde de ir a sacar el cheque de jubilación más comolohombre posible y que dirigirá Simon West (Con Air, La Hija del General, Tomb Raider).

Una secuela que buscará de seguro concretar la promesa que no logró gestar la primera, que pese a ser un moderado hit de taquilla, no dejó a todos los fanáticos del género conformes. De ahí que ahora esta nueva entrega, que a la larga sí será categoría R pese a los rumores que hablaron de un suavizamiento que permitiría hacerla más masiva, probablemente agregará más acción, más plomo, más one-liners, más combates uno a uno, más sangre y más guiños a las premisas de antaño, ya que aquí el peligro incluye dosis considerables de plutonio.

Después del salto podrán ver el nuevo avance de esta película que incluye además a Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Liam Hemsworth en su elenco.



I’M BACK!… Y sacando puertas de autos como si fuesen mantequilla.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails