comenta

lunes, 21 de mayo de 2012

Este es el teaser tráiler de ‘Skyfall’, la nueva película de James Bond


Tal como estaba anunciado hace rato, este 21 de mayo finalmente se estrenó el primer tráiler de la película número 24 de James Bond, la que viene a ser la tercera entrega protagonizada por Daniel Craig tras ese producto soporífero llamado Quantum of Solace y que en esta ocasión Sam Mendes dirigirá bajo el título de Skyfall. Una que promete remecer el terreno del MI6 en lo que concierne a M, el personaje interpretado por Judi Dench desde la época estirada de Pierce Brosnan, a partir de lo que pondrá en juego el villano Silva (Javier Bardem) y la inclusión de Ralph Fiennes en la mezcla, en un escenario en donde la principal duda es si veremos más rasgos clásicos del Bond al que todos estamos acostumbrados ante tanta Bourne-zación de la franquicia.

De ahí que las expectativas antes de la presentación de su primer avance promocional están completamente aterrizadas, toda vez que a Sony le costará bastante sacar el mal gusto tras la desabrida película anterior, luego que bajó considerablemente el hype por el agente secreto tras su reinvención parkour y reinicio en Casino Royale. Al mismo tiempo, la elección de Mendes genera más interrogantes en lo que concierne a su enfoque sobre la acción. Sí, es el director de Belleza Americana, Camino a la Perdición y Jarhead, pero otra cosa es con la guitarra de los clásicos acordes.

El primer teaser en cuestión, que en realidad no da como para hacerse una idea de cómo se viene la mano en ese último factor, cortesía de una serie de cortes rápidos de acción precedidos por una interrogación a Bond respecto a qué diablos asocia a Skyfall, lo pueden ver después del salto. Aunque igual desde ya les aviso que esto me tinca mucho más que Quantum of Solace, especialmente por las perspectivas que tantea su enfoque y la forma en que está todo filmado.



Algunos hombres vienen a matarnos, pero nosotros vamos a matarlos primero.
La lealtad de James Bond a M es puesta a prueba, una vez que su pasado vuelve para acosarla. Mientras el MI6 está bajo ataque, 007 debe rastrear y destruir la amenaza, sin importar qué tan personal es el costo.
Skyfall tiene un estreno programado en Argentina para el próximo 8 de noviembre.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails