comenta

viernes, 25 de mayo de 2012

Un red band tráiler de ‘Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros’


Para el próximo 12 de julio está fijado el estreno de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros en Argentina, propuesta ucrónica que plantea una historia en donde uno de los más famosos presidentes de Estados Unidos, elimina chupasangres con el poder de su hacha, que destruye árboles de un sólo zuácate, en una vendetta personal no documentada por los libros de historia. Un conflicto contra la raza vampiríca secundada por sus confabuladores aliados esclavizadores, lo que aprovecha todo el marco de la Guerra Civil.

Slow-motion y sangre por montones es lo que promete esta apuesta del director ruso Timur Bekmambetov (Wanted), amparada por Tim Burton como productor, y que en esta ocasión suelta a la red un tráiler restringido que podrán ver a continuación y que anticipa la clase de violencia que uno precisamente espera de una propuesta en donde el viejo Abe deja de lado el protocolo republicano, para zanjar los tema país sin la necesidad de negociaciones políticas.

No le van a pedir una hamburguesa de soja al carrito de sánguches de chorizo. Es decir, no le van a pedir otra cosa a una película con un título como este. Den play al siguiente tráiler.



Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails