comenta

miércoles, 30 de mayo de 2012

David S. Goyer asegura que la escena final de ‘The Dark Knight Rises’ estaba planeada desde ‘Batman Begins’

“La escena final de The Dark Knight Rises es exactamente la escena sobre la que hablamos cuando con Christopher Nolan comenzamos la trilogía con Batman Begins. Esta se mantuvo completamente sin cambios. Sabíamos en nuestros corazones que teníamos algo especial. Y tengo que decirte, luego de finalmente ver hace poco cómo todo encaja y ver cómo quedó esa escena, tengo un nudo completo en mi garganta”
Esas son las pistas de David S. Goyer, co-guionista de Batman Begins, respecto a cómo finalizará la trilogía del hombre murciélago a cargo de Christopher Nolan en conversación con la revista Empire. Una película que será el cierre de toda la historia, pese a que Christian Bale aseguró que volvería sin pensarlo si es que logran dar con una historia para una cuarta parte. Pero eso probablemente no sucederá, el reinicio se huele tras TDKR y esa escena final tanteada ahora, la que tienen en mente desde hace años, será el cierre de esta exitosa era.

Ahora, en la entrevista sugieren que ese final planeado sería altamente anti-comercial, considerando que en Warner Bros. siempre han querido hacer una decena de películas del hombre murciélago bajo la dirección de Nolan. ¿Cuál es la respuesta de Goyer ante aquella impresión?, simplemente confirmarlo: “Por eso estoy jodidamente entusiasmado“, replicó. Así que entremos a terreno especulativo:

¿Qué tipo de final creen que tendrá The Dark Knight Rises? ¿Habrá algo de The Dark Knight Strikes Back? ¿Será un cierre en donde Batman dará a Gotham “lo único que no le ha dado”?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails