comenta

martes, 22 de mayo de 2012

Volverán "Los 7 magníficos" con Tom Cruise a la cabeza


Metro Goldwyn Mayer, el mítico estudio del león rugiente, pretende recuperar alienta tras su quiebra de la mano de "remakes" de algunas de las piezas señeras de su catálogo. Tras "Robocop", "Carrie" y seguramente "Poltergeist", se anuncia ahora un western, uno de los últimos grandes del género, "Los 7 magníficos", de John Sturges (1960), y nada menos que con Tom Cruise al frente de un elenco que debería ser estelar, si se pretende ser fiel al productor original.

Y es que si el film fue tanto o más famoso por lo que se oyó que por lo que se vio, gracias a la inolvidable banda sonora de Elmer Bernstein (popularizada luego por el anuncio de una marca de cigarrillos), lo eran y lo siguieron siendo en los años siguientes sus actores: Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson, James Coburn, Robert Vaughn, Horst Buchholz y Eli Wallach.

Este último daba vida a un bandido mexicano que tenía aterrorizado con su banda a un pueblecito mexicano, el cual acabó recurriendo a un grupo de renegados "gringos" para defenderse. La historia no era nada original, sino un "remake" a su vez de otro clásico nipón, "Los 7 samurais", del maestro Akira Kurosawa (1954).

Cruise, quien estuvo unos meses al frente de Unided Artists, filial de MGM, en 2006, años antes de que definitivamente tuviera que suspender pagos el estudio, agrega así este nuevo proyecto a su abultada agenda de trabajo, en la que hay en diversas páginas más de cinco títulos.

El actor-productor, que en julio cumplirá 50 años, estrenará pronto el musical "Rock of Ages" y el "thriller" "One Shot", ahora filma el film de ciencia-ficción "Oblivion" y luego le esperan en el plató de otra cinta de acción, "All you need is kill". Otros proyectos que tiene sobre la mesa son secuelas de cintas anteriores, como "Top gun 2" y "Mission Impossible 5", así una prolongación de su personaje del grasiento productor Les Grossman en "Tropic Thunder".

Además, quieren que cace vampiros en "Van Helsing" y haga pareja con Beyoncé en la nueva "Ha nacido una estrella".

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails