comenta

martes, 15 de mayo de 2012

Mercosur Audiovisual: licitación para equipamiento técnico


El Programa Mercosur Audiovisual ha abierto la licitación internacional para el equipamiento técnico de la red salas digitales que tiene previsto implementar en los países del Mercosur con el fin de promocionar la circulación de contenidos audiovisuales propios de la región.

La red, que estará integrada por salas de acuerdo a los diagnósticos y relevamientos surgidos en estudios previos, contará con 30 salas, según anunció el INCAA, entidad ejecutora del programa.

El proveedor deberá realizar la instalación en cada una de las salas, la instalación de la Entidad Programadora Regional, la nacionalización y puesta en marcha del equipamiento provisto en los países del Mercosur y capacitar a persona por sala y a una persona de la entidad programadora. También
deberá asegurar el perfecto funcionamiento del equipo instalado en cada una de las salas, en la entidad programadora así como el tráfico de datos en lo que se refiere a la conexión de las salas y la entidad programadora.

El Programa Mercosur Audiovisual forma parte de la Reunión Especializada de Autoridades Cinematográficas y Audiovisuales del Mercosur (RECAM), que es el órgano consultor del Mercosur en materia audiovisual.

La fecha de cierre del llamado es el 11 de junio y se puede solicitar más información en la web de la UE.

Fuente: Ultracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails