comenta

miércoles, 9 de mayo de 2012

La argentina Victoria Galardi prepara nueva comedia sentimental

"Pensé que iba a haber fiesta" es el nuevo proyecto en el que está trabajando la cineasta argentina Victoria Galardi ("Cerro Bayo", "Amorosa Soledad"), para el que ya cuenta con un apoyo importante, la distribución a cargo de la sucursal argentina de la multinacional UIP, sello que hará su debut en la comercialización de cine argentino. El anuncio lo hizo al diario Página/12 el mexicano Mauricio Durán, vicepresidente de Distribución y Marketing para Latinoamérica de Universal, empresa copropietaria de UIP junto a Paramount. El proyecto elegido para iniciar esta etapa en el país austral es el tercer film de Victoria Galardi, titulado "Pensé que iba a haber fiesta", del cual la directora ya tiene escrito el guión.

El film relata la historia de dos amigas, Lucía y Ana. La primera está separada de Ricky, con quien tuvo una hija. Cuando Lucía se va a pasar unos días con su nueva pareja, invita a su amiga para que disfrute del verano en su casa. Ana se encuentra casualmente con Ricky, cuando el ex de Lucía va a buscar a su hija. Y pronto nace un romance entre ambos. “Como mis otras películas, ésta tiene un poco de humor y un poco de drama, y habla de la amistad, las ex parejas, el amor y los vínculos", contó la cineasta al mismo diario.

"Lo primero es asegurar que la película tenga un buen estreno en la Argentina y después ver todas las posibilidades de afuera. La verdad es que hoy UIP o compañías como Universal son un buen foro para salir con la película en la Argentina y después ver todas las posibilidades que eso nos va a abrir para estrenos potenciales en otros países”, sostuvo Durán quien visita el país para participar del congreso Vista organizado por la consultora Ultracine.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails