comenta

miércoles, 2 de mayo de 2012

Aquí pueden ver el tráiler de ‘The Expendables 2′ en mala calidad


La manía de gestar un teaser de cara al lanzamiento de un traíler está llegando a niveles hinchapelotas. Eso del tráiler del tráiler, como jugada promocional, provoca que a más de alguien se le llenen las gónadas de puro hastío.

Ahora es la nostalgia de acción ochentera – alimentada por la decepción de la primera entrega – la que intentó entrar en ese terreno, claro que al menos todo lo hicieron tomándolo más como un chiste. El actor Terry Crews presentó una breve secuencia de explosiones al por mayor, de cara a lo que será el lanzamiento del tráiler el próximo jueves en IGN. Un simple anuncio que pueden ver por aquí.

Pero la red actúa de formas misteriosas, y de hecho en este caso manda al demonio la estúpida estrategia de lanzamiento del tráiler, toda vez que el avance se filtró en calidad indigna cámara en mano.

Yo no lo veré, pero está la opción de que den play todos los que no están ni ahí con ver un tráiler de un tráiler.


Expendables 2: Bootleg Trailer

The Expendables 2 es dirigida por Simon West (Con Air, La Hija del General, Tomb Raider) a partir de un guión deSylvester Stallone, que lleva al equipo a buscar vengar la muerte de uno de sus miembros. El elenco además incluye a Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Liam Hemsworth junto a Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

Su estreno está fijado para Estados Unidos el próximo 17 de agosto. En Argentina aún no tiene fecha.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails