comenta

miércoles, 2 de mayo de 2012

Así es la escena post-créditos de ‘The Avengers’


La “desventaja” del estreno anticipado de The Avengers por este lado del mundo es una sola: acá llegó una película “incompleta”.

Está bien, okay, ese término es quizás demasiado, pero al menos en cierto sentido sí tiene algún grado de veracidad: la versión que actualmente está en cines, no tiene la escena final post-créditos. La misma secuencia que tanteó Robert Downey Jr. después de la premiere en Hollywood y que Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, renegó en primera instancia, para luego afirmar que no era una escena determinante, sino un pequeño agregado.

Ad-portas del estreno en Estados Unidos, ahora surge la confirmación que revela el trasfondo de aquella secuencia negada a nosotros, simples picantes que vivimos fuera de las fronteras del Tío Sam. Desde ya tengan claro que este pequeño spoiler en realidad no tiene ninguna trascendencia para el futuro de la franquicia.

Después de la batalla, el equipo de Los Vengadores se sienta tranquilamente, sin ningún diálogo, para comer shawarma. Stark no estaba con su armadura, Banner no estaba transformado en el Hulk.
Ahí está, el rumor sin sentido que ha dado vueltas por algunos sitios – el mismo que me negué a subir - y que apuntaba a la construcción de La Vision, quedó relegado al campo de la mentira absoluta, dando paso a esto que tiene relación con una broma que Tony Stark dice justo en el epílogo del combate contra los Chitauri.

Además, recuerden que la escena a mitad de créditos finalmente confirmó un rumor que venía rondando desde mayo de 2011. Thanos es el villano tras las sombras de la película, el que da el poder a Loki para iniciar la invasión. Así que desde ya podemos anticipar que los planes cósmicos del estudio eventualmente se concretarán (probablemente con una película dedicada a Los Guardianes de la Galaxia o, porque no, el Capitán Marvel), de cara a la más que segura inclusión del Guantelete del Infinito y un enemigo a la altura de dejar sin muchas chances de victoria al equipo superheroico en The Avengers 2.

Fuente: SDM
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails