comenta

martes, 15 de mayo de 2012

Surge el primer clip de ‘Prometheus’ en medio del rumor del cameo de un actor de la franquicia ‘Alien’


Posibles spoilers a continuación.

Tras interpretar al androide Bishop en Aliens, Lance Henriksen quedó relacionado a la franquicia de los xenomorphos. No sólo con su breve aparición en Alien 3, sino también en su participación en la triste Alien vs Predator. Sin embargo ahora llama la atención que el actor aparecería de una u otra forma en lo que será Prometheus, pese a que el año pasado desmintió los rumores y que se ha dicho reiteradamente información que apunta que esta no será una precuela tan precuela como estamos acostumbrados.

Ahora en una mesa de discusión de la serie animada Tron Uprising, en donde forma parte del elenco de voces, el actor aseguró que escuchó que utilizarán “una versión digital” de su apariencia, para “describir a la historia”. El actor agregó que aún no ha visto el material, y no está claro si el material será para dar cuenta de Bishop o algo relacionado a Weyland Industries (en AvP interpretó a un Weyland), pero está ansioso de ver qué es lo que han hecho, especialmente junto a su representante.

Y con eso en cuenta, también ya está disponible en la red el primer clip de la película, presentandono el aterrizaje de la nave Prometheus tras su viaje a través del espacio, directo al planeta en el sistema zeta reticuli.



Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails