comenta

martes, 1 de mayo de 2012

El reinicio de ‘Daredevil’ ahora tiene nuevo guionista


Los planes de 20th Century Fox sobre las franquicias no mutantes de Marvel Comics bajo su poder, siguen estancados. Tienen claro que pueden multiplicar los millones en medio de la locura por las capas y spándex, pero hasta ahora no saben como capitalizar. Sí, recientemente fue confirmado que Josh Trank, director de Chronicle, estaba trabajando con el nuevo proyecto de Los Cuatro Fantásticos, pero ese es un rumor que ya tiene un tiempo en la red y no representa mayor avance en las intenciones del estudio por aplicar borrón y cuenta nueva.

Sin embargo ahora es otro de los superhéroes que tendrán un nuevo enchulamiento para la pantalla grande,Daredevil, el que comienza a enfilar rumbo a la luz verde en Fox. En Deadline explican que David James Kelly ya fue contratado para reescribir el proyecto

Hasta el momento se mantiene David Slade (Hard Candy, 30 Días de Oscuridad, The Twilight Saga: Eclipse) como director y también mantendrá el objetivo dado a conocer en junio de 2011: usar como base de historia la saga Born Again escrita por Frank Miller y con arte de David Mazzucchelli. Es decir, una premisa que lleva al ciego guardián de Hell’s Kitchen a vivir un infierno en vida una vez que el Kingpin sabe que su verdadero nombre es Matt Murdock.

¿Qué esperan de la nueva película de Daredevil?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails