comenta

martes, 1 de mayo de 2012

La nueva ‘Star Trek’ podría tener a un villano popular después de todo


Aunque los realizadores lo descartaron previamente, desde AICN recuperan una serie de novedades en torno a la próxima película de Star Trek que dirigirá JJ Abrams y que actualmente está en pleno proceso de filmaciones. Obviamente se sacan los pillos asegurando que existe un margen de error al respecto, ya que esto no es oficial, pero de todas formas lanzan la piedra y esconden la mano soltando los siguientes elementos que perfectamente pueden ser considerados probables spoilers.

Tengan aquello en cuenta, antes de leer lo siguiente.

Benedict Cumberbatch sí interpretará a Khan Noonien Singh aka Khaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.
El Spock viejo interpretado por Leonard Nimoy volverá a hacer acto de presencia y tendrá túnicas señoriales (Es decir, probablemente tendrá un cargo importante entre los vulcanos sobrevivientes). Durante el fin de semana, el propio actor ya había tanteado que estaba en conversaciones al respecto.
Habrá un combate en el espacio exterior entre Kirk y Khan, ambos con trajes espaciales.

El Daily Mail además soltó a la red nuevas imágenes desde el set con el Spock interpretado por Zachary Quinto, portando un tipo de vestimenta muy similar a una que Cumberbatch carga en una foto filtrada con anterioridad.

En Trek Movie confirman los dos primeros puntos, y de hecho aseguran que la escena de Nimoy ya fue filmada, y agregan que en la secuela ahora sí aparecerán los Klingons.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails