comenta

lunes, 21 de mayo de 2012

Jackie Chan afirma que ‘Chinese Zodiac’ será su última película de acción


No va más. Durante la promoción de su última producción en Cannes, la apuesta de aventuras Chinese Zodiac – que produce, dirige y protagoniza -, el legendario Jackie Chan aseguró que esta será su última película de acción. El fin de una era loco, tal cual.

El actor de 58 años afirmó que está “realmente cansado” y destaca su edad como un factor importante en su decisión, pero claro que no es el único. Según US Weekly, el actor oriental no dejará el negocio el cine y continuará dedicándose a la actuación, sin embargo dejará de lado aquel legado que lo tiene con el Récord de Guinness al actor vivo con más escenas de acción realizadas sin un stunman.
“Simplemente ya no quiere ser sólo una estrella de acción, quiero ser un verdadero actor”, señaló. “Quiero ser un Robert De Niro asiático. Quiero librarme de mi imagen. Por los últimos 10 años he hecho otras películas como The Karate Kid, en donde prefiero interpretar a un anciano. Quiero que la audiencia sepa que no sólo puedo hacer las peleas o la comedia, también puedo actuar”, agregó el viejo Jackie.
Así que ahí está, era cuestión de tiempo. Nos vamos poniendo viejos y la cacha de la espada. Una lástima, pero siempre habrá gente que recordará al buen Jackie Chan por cosas que nadie más podía hacer. Saltos y caídas gigantescas, arriesgando el pescuezo, para entretener al mundo y demostrar sus habilidades desde sus días de Maestro Borracho, pasando por las destrezas en Police Story, Rumble in the Bronx y su salto a Hollywood con la serie de películas de Rush Hour.



Los dejo con el teaser que salió el año pasado sobre esta, la que está promocionando como su última apuesta de acción y que es la tercera entrega de su serie “La Armadura de Dios“, en donde presentará una aventura alrededor del mundo para recuperar 12 reliquias en medio de patadas, disparos y explosiones. Igual tira pinta.



Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails