comenta

domingo, 6 de mayo de 2012

Vean el red band tráiler de ‘Klown’


El típico dicho “esta película no es pa’ ti” será probablemente puesto a prueba con la comedia danesa Klown, basada en una seria de televisión que aquí presentará a dos tipos que inician un viaje, una travesía, un “Tour De Pussy”. Sí, esto no necesita más explicación. Lo único que les aconsejaría es que no vean esto en el trabajo, ya que el red band tráiler que lanzó a la red Drafthouse Films es definitivamente NSFW. No por lo grotesco, ya que esto es bastante suave para mis parámetros, pero al menos incluye una jugada que involucra un particular tiro al blanco con un dedo.

Vean el tráiler a continuación.



Klown aborda el rancio viaje a través de Dinamarca de dos amigos, luego que uno de estos “rapta” al sobrino de su novia embarazada para demostrar que sí tiene habilidades paternales. El problema es que el otro tipo tiene un plan diferente: tener un fin de semana de juerga adultera de distorsión extrema. Hospitales, burdeles, prisiones e incluso robos de banco, de todo tendrán que afrontar el particular dueto.

La película, que tendrá un estreno limitado en Estados Unidos en julio próximo, tendrá un remake producido por Todd Phillips (The Hangover) y protagonizado por Danny McBride.

Fuente: SDM
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails