comenta

viernes, 25 de mayo de 2012

Vean el tráiler del anticipado charquicán de ‘The Apparition’


El thriller sobrenatural The Apparition, amparado por el productor Joel Silver bajo el banner Dark Castle, viene gestándose desde 2009, pero recién en agosto próximo arribará a los cines de Estados Unidos, con un estreno en Chile fijado para el 6 de septiembre. Pero más allá del tiempo que ha tomado salir a flote a la producción, desde Warner Bros. soltaron el primer vistazo en modo tráiler a un proyecto dirigido por el debutante Todd Lincoln y que es protagonizado por la ricarda Ashley Greene (de la franquicia Twilight).

En compañía de los personajes de Sebastian Stan (Capitán América) y Tom Felton (de la franquicia Harry Potter), los protagonistas realizan un experimento que intenta probar que todo lo que creemos, se puede materializar en la realidad o algo por el estilo. Especialmente los fantasmas y toda clase de sucesos sobrenaturales.

Y con eso en cuenta, este primer avance promocional anticipa una revisión de elementos ya vistos en otros proyectos de terror asiáticos. ¿La loca tipo Ju-On? ¿La contaminación terrorífica tipo Pulse? ¿Elementos estilo El Aro?, todo eso y más – incluyendo el contemporáneamente tan habitual material grabado cámara en mano – está en el tráiler de esta propuesta cuya idea base interesante, desde ya tantea que usará recursos de otros lados por montones para gestarcharquicán: the movie.



La frase más estúpida del año: “It’s like a virus…it knows you’re afraid!“

El punto es que bien hecho, toda la mezcla de un charquicán es sabrosa. Mientras que mal hecho, upa papá… que alguien los pille confesados ante tamaña barbaridad.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails