comenta

miércoles, 2 de mayo de 2012

Universal Pictures reinventará ‘La Momia’ y ‘Van Helsing’ con la dupla Kurtzman/Orci


La empresa K/O Paper Products, de los guionistas Alex Kurtzman y Roberto Orci, llegó a un acuerdo de producción con Universal Pictures para tomar algunos títulos de la librería del estudio y actualizarlos con un borrón y cuenta. Así, la dupla tras Fringe y que participó en Transformers, el reinicio de Star Trek y Cowboys vs Aliens, se encargará de enfilar la nueva versión de La Momia a la pantalla grande y además armarán un proyecto que volverá a intentar hacer algo decente con Van Helsing, claro que ahora con Tom Cruise como productor y probable protagonista.

Igual llama más la atención que ambos títulos fueron llevados a la pantalla grande desde hace poco más de una década por Stephen Sommers, lo que remarca la calidad de sus producciones, por lo que supongo que no habrá mayor queja respecto a las nuevas versiones que intentarán gestar. Especialmente respecto al consenso existente para la aventura del cazador de vampiros protagonizada por Hugh Jackman.

El primer proyecto, que será escrito por Jon Spaiths (responsable del borrador de Prometheus), será una reimaginación moderna de la historia que no hace mucho gestó aquella pirotécnica trilogía protagonizada por Brendan Fraser. El otro, enfocado en el clásico enemigo de Drácula, también es anunciado desde ya como una reimaginación. Obvio, esa es una forma genérica de anunciarla.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails