comenta

martes, 8 de mayo de 2012

Arnold Schwarzenegger se reafirma en la acción grupal con "Ten"

A falta de aquellos viejos personajes estelares que le permitían estar en pantalla la mayor parte de la película, el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger parece estar aceptando papeles en cintas corales, como los de "Los mercenarios 2 / Los indestructibles 2" o "The tomb", ambas bajo la sombra protectora de su amigo Sylvester Stallone, y este lunes se ha anunciado que será uno de los "Ten", título de un film grupal de acción con el que un día se asoció a Bruce Willis.

Se trata de un proyecto independiente sobre un guión de Skip Woods ("El equipo A / Brigada A", "X-Men orígenes: Lobezno / Wolverine"), que dirigirá David Ayer ("Dueños de la calle / Reyes de la calle").

La historia gira en torno a un grupo de hombres de acción que realizan operaciones para la agencia antidroga estadounidense DEA, quienes deciden salirse de sus obligaciones para un trabajo "por cuenta propia": Desvalijar un piso franco de un cartel de "narcos" donde esconden millones de dólares. La operación es un éxito, pero al poco empiezan a ser eliminados uno a uno...

Actualmente, el célebre exculturista austríaco metido a astro de Hollywood primero y luego a político en su adoptiva California, se encuentra filmando el drama carcelario "The tomb", donde escapará de una cárcel de máxima seguridad al lado de Stallone, y este próximo agosto estrenará la secuela de "Los mercenarios / Los indestructibles".

Sin embargo, para ver la primera y la más sustanciosa (en términos de protagonismo) de las películas que ha filmado tras abandonar su puesto en la residencia del gobernador en Sacramento, "The last stand", en la que hace de un sheriff fronterizo que se cruza con unos narcos, dirigida por el cineasta coreano Kim Jee-woon ("Encontré al diablo", "Dos hermanas"), habrá que esperar a enero del año que viene.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails