comenta

domingo, 6 de mayo de 2012

Rueda el argentino Guido Rosetti su opera prima, "Señales"

"Señales", un drama policial con el que debuta Guido Rosetti, se filma en locaciones de Tres Lomas y cuenta con un elenco encabezado por Roly Serrano, Nicolás Mateo, Mónica Scaparone, Maria Ibarreña, María Duplaá y Pepo Rossetti. Rosetti, oriundo de la ciudad de Tres Lomas, ganó un concurso en el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. Él, junto a cuatro compañeros y profesores de la Universidad de La Plata comenzaron a dar forma al proyecto.

La historia se centra en Mauro Silleta, un joven que tiene todo, menos felicidad. El destino lo lleva a Tres Lomas, un pequeño pueblo conmocionado por extraños suicidios. Nadie sabe por qué motivo ocurren, pero todos tienen algo en común. Silleta desafiará a la muerte en busca de señales que lo lleven a encontrar respuestas.

Para esto deberá colaborar con el comisario Molina, quien debido a un vacío existencial no logra hallar la felicidad en su vida. Los caminos de Silleta y Molina estarán cada vez más entrelazados con el caso, a tal punto de tomarlo como algo personal. Una vez abierta la puerta de la investigación se les hará imposible cerrarla. Silleta descubre que existen muchos secretos detrás de esas muertes; secretos que el pueblo prefiere callar. Y hallar la verdad del mismo, no solo resolverá un caso, sino que les dará la clave para develar un pasado encerrado bajo llaves. Una misteriosa mujer, los conducirá por un camino que guiará el destino de la investigación.

La coparticipación de Silleta y Molina, para resolver el misterio de los suicidios, les dará un nuevo sentido a sus vidas. Voces, imágenes, palabras y sonidos, serán las señales que tendrán que descifrar para resolver mucho más que dos suicidios.

El film cuenta con la producción general de Gabriel Condrón, director de las películas "Un peso, un dólar" y "Esperando la Carroza 2".

Los actores profesionales serán acompañados por un elenco local que conforman Manuela Gonzalo, Mariano Borges, Leonardo García, Leandro Rivera, "Tite" Uriarte y Federico Gorjón.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails