comenta

martes, 15 de mayo de 2012

Argentinos: Peretti volvió a la terapia, Echarri al teatro y Pauls debutó en la radio

- Diego Peretti, revelado internacionalmente con "No sos vos, soy yo", acaba de estrenar una nueva serie televisiva, inspirada por su homóloga estadounidense (a su vez basada en una israelí), "En terapia", en la que recupera su propio pasado, ya que en los años 90 fue psicólogo profesional. En declaraciones publicadas por Clarín, el actor próximo a estrenar en España la comedia "En fuera de juego", que lleva enlatada más de un año, dijo sentirse afortunado: "Estoy teniendo una suerte abismal. Aparte, Dios me dotó de una voluntad que hace que yo quiera aprovechar las oportunidades".

Contó además que entre sus proyectos en cine una nueva película con Juan Taratuto y otra con Lucía Puenzo. Por otro lado, Peretti dijo sentirse tentado por la escritura: "Estoy preparando un guión cinematográfico con Marcelo Larraquy, sobre su libro 'Fuimos soldados'".

- Y si Peretti regresa a la televisión, Pablo Echarri ("Plata quemada") lo hace a los escenarios, con Florencia Peña y Fernán Mirás, en la obra "El hijo de P*#@ del Sombrero", bajo la dirección de Javier Daulte, que se estrenará oficialmente el miércoles próximo. Versión porteña de una obra de éxito en Broadway, esta comedia ha sido definida como "una montaña rusa plena de acción, engaños y humor". Echarri, quien triunfó en el teatro con "The Pillowman", está últimamente bastante distanciado de la gran pantalla, donde su última presencia fue en la histórica "Belgrano", interpretando nada menos que a José de San Martín.

- Otro medio más de la expresión: La radio, de la mano esta vez del protagonista de "Nueve reinas" e "Iluminados por el fuego", Gastón Pauls, quien dice que ante el micrófono de la emisora Radio Del Plata, donde acaba de debutar con su propio programa, "Mi otro yo", puede por fín dejar de hacer de otra persona para "no mostrar una imagen, sino mi alma". El atractivo actor, que pronto estrenará la esperada "Todo lo que necesitas es amor", explicó a Telam que se trata de la materialización de un viejo sueño: "Hacer radio es un proyecto que tengo desde siempre, que postergué porque salieron laburos como actor, pero nunca dejé de preguntarme qué sería de mi otro yo, ese que no quería mostrar su cara sino que quería hacerse oír". Estructurado con entrevistas y música de su colección personal, el espacio, "enfocado en cosas más humanas que vayan más allá de la actualidad del día a día", se emite todos los viernes desde las 21 por Radio Del Plata, y también puede escucharse a través de Internet por www.amdelplata.com.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails