comenta

martes, 22 de mayo de 2012

Póster de 'Welcome to the Jungle', con Jean Claude Van Damme

Ve la luz el póster oficial de Welcome to the Jungle, la nueva comedia protagonizada por Adam Brody, Haysbert Hennis y Jean Claude Van Damme, y nos sorprende mucho que el actor belga no luce el pintoresco aspecto que ya vimos durante el rodaje:


La estrella de acción belga de 51 años de edad se veía casi irreconocible luciendo un gran bigote y patillas durante su estancia en Puerto Rico con motivo de esta película, pero como comprobaréis al final de la noticia, Van Damme vuelve a su aspecto habitual, que no cambia practicamente nunca.

La película nos presenta a Chris (Brody), el debilucho del lugar de trabajo que no tiene pelotas para hacer frente al matón de la oficina, Phil (Rob Huebel), que roba todas sus ideas, y que aún tiene que reunir valor para invitar a salir a la linda gerente de recursos humanos, Lisa (Megan Boone). Incluso el único amigo de Chris, Jared, un vago y sarcástica informático que secretamente controla la ingesta de todo el mundo porno, critica a Chris por ser muy pusilánime, por llamarlo de alguna forma.

Pero cuando el equipo de la empresa se marcha de retiro a una isla desierta, a un "seminario de desierto", que acaba mal, muy mal, y el desquiciado ex marine especializado en entrenarles para trabajar en equipo, Rothchild (Van Damme), es mutilado por un puma, Chris y sus compañeros de trabajo se encuentran varados en esta isla tropical desierta sin rescate a la vista ... y alguien va a tener que intensificar y tomar las riendas. Phil rápidamente se proclama a sí mismo "Dios" de la isla - pero Chris tiene habilidades de Boy Scouts y sería mucho más adecuado para liderar el grupo si pudiera superar su miedo.

¿Podrá Chris finalmente sacar su interior-bestia, rescatar al grupo y conquistar a la chica? ¿O será el triunfo de Phil, como de costumbre?


Fuente: NECTLQR

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails