comenta

martes, 15 de mayo de 2012

Cinco productoras rumbo al Marché du Film


La Buenos Aires Comisión de Filmaciones (BACF) dio a conocer las cinco productoras que formarán parte de la comisión comercial de la Ciudad de Buenos Aires, que viajará al Marché du Film del 65° Festival Internacional de Cine de Cannes.

Tras abrir concurso en marzo para subsidiar a cinco empresas, un jurado compuesto por Enrique Avogadro (Director General de Industrias Creativas), Alejandro Cacetta (productor ejecutivo de Patagonik Argentina) y Diego Dubcovsky (productor ejecutivo de BD Cine) se encargó de seleccionar a los elegidos entre un total de 21 proyectos y empresas.

Los productores que viajarán representando a su compañía son: Ignacio Rey por Sudestada Cine, Santiago Gallelli por Rei Cine, Maxi Dubois por Habitación 1520 Producciones, Nicolás Avruj por El Campo Cine y Juan Pablo Gugliotta por Magma Cine.

Cada empresa recibirá un subsidio de 15.000 pesos para asistir al Marché du Film, posibilitando que las productoras porteñas pueden impulsar sus nuevos proyectos en el mercado de Cannes.

Fuente: Ultracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails