comenta

martes, 29 de mayo de 2012

David Hasselhoff enojado con Marvel por no ser 'Nick Fury'


No es ningún secreto que Marvel suele intentar mantener a sus personajes con el mismo rostro, es decir, mantener a los actores que interpretan los diversos héroes de los cómics Marvel en las adaptaciones cinematográficas, como ha hecho en Los Vengadores, continuando con quienes se enfundaron los trajes de Iron Man, Capitán América, Thor y Ojo de Halcón, en las películas predecesoras.

Eso sí, no siempre lo respetan, como ha sucedido con Hulk, que ha cambiado de rostro varias veces, e incluso Nick Fury, quien efectivamente ha aparecido interpretado por Samuel L. Jackson en Iron Man, Iron Man 2, Thor, Capitán América ​​y Los Vengadores, pero antes de él ya estuvo interpretado por David Hasselhoff en una película de 1998 bendecida por Stan Lee llamada Nick Fury: Agente de SHIELD.

Durante la promoción de Piranha 3DD, Hasselhoff reveló que él es el "Ultimate" Nick Fury, y no hemos traducido "Ultimate" como "último", pues parece ser que el actor hace referencia a que él dio vida al Nick Fury perteneciente al universo Ultimate Marvel, una reinterpretación del personaje Nick Fury clásico, en el que curiosamente una de las principales diferencias es que el original es un coronel blanco estadounidense, con el pelo castaño canoso, mientras que el Fury del universo Ultimate es un general afroamericano, con la cabeza rapada, muy similar al actor Samuel L. Jackson, pero que en este caso, en sus adaptaciones cinematográficas, han invertido la imagen del personaje.

El actor dijo: "No he visto todavía Los Vengadores. Me encanta Sam Jackson, pero ya sabes ... mi Nick Fury fue el Nick Fury escrito y desarrollado con Stan Lee antes de que alguien estuviera ahí para cambiarlo. Nick Fury fue escrito para ser un icóno, con un cigarro en la boca, pues era un tipo duro - fue genial".

Hasselhoff llegó a decir que se había enojado un poco cuando se enteró que otro actor había sido contratado para interpretar a Fury: "Stan Lee dijo: 'Tú eres el "Ultimate" Nick Fury'. [El productor] Avi Arad, dijo, 'No te preocupes, vas a ser Nick Fury para siempre', y mintió. Pero es lo que me pasa todo el tiempo. Ahí es cuando te das cuenta de cómo la vida no es justa".

El actor, aunque sabe que ya no tendrá hueco en el cine para interpretar a este personaje, tiene la esperanza de poder aparecer en la secuela de Los Vengadores, pues admite que se divirtió mucho interpretando Nick Fury, y que podría suceder que Nick Fury tuviera un hermano, Dick Fury, y él estaría ahí para interpretarlo.

Los dejo con su trailer:



Fuente: NECTLQR
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails