comenta

lunes, 28 de mayo de 2012

Robert Pattinson desmiente que vaya a actuar en la secuela de "Los juegos del hambre"

La pasada semana circuló por algunos medios la noticia de que Robert Pattinson podría incorporarse, con un papel importante, a la segunda parte de "Los juegos del hambre", que se titulará como el libro en que se basa, "En llamas" ("Catching fire"). Antes de despedirse de Cannes, donde presentó sin premio "Cosmópolis", el actor británico desmintió una información... sobre la que él mismo tuvo sus dudas.

Como prueba de la vida un tanto esquizofrénica de los astros de la pantalla, que a veces pierden el control sobre su propia carrera, lo que el actor contó a USA Today: El también se enteró que se rumoreaba que podría convertirse en el excampeón Finnick Odair de la segunda entrega de la saga hambrienta, y su primera reacción fue confirmar la noticia... con su agente.

"Me dio curiosidad y le llamé. El me contestó que no, y me dijo que perdiera cuidado que nadie me iba a ofrecer ese papel, y le respondí que gracias por confirmármelo...", dijo el Ed Cullen de la franquicia basada en los libros de Stephenie Meyer.

A pesar de que Rob, de 26 años, esté relacionado con la "otra" exitosa saga juvenil del siglo, también de origen literario, parece que los fans de "Los juegos del hambre" no desdeñaron la posibilidad e hicieron comentarios aprobatorios en las redes sociales desde el pasado jueves.

Sin embargo, algunos puristas amantes de la fidelidad absoluta dicen que Pattinson... no da la talla. En la novela, Suzanne Collins describe a Finnick como alto, rubio y musculoso, ninguna condición asumible por el británico.

El caso es que el puesto sigue vacante. Hollywood Reporter dice que han sonado también Daniel Newman, Zac Efron, Jesse Williams y Chace Crawford. "En llamas" se rodará a partir de agosto, bajo la dirección de Francis Lawrence y de nuevo con Jennifer Lawrence (que no es familia suya) al frente. La primera entrega aún sigue entre las diez más vistas en Norteamérica, donde acumula al cabo de 10 semanas 395 millones de dólares, y en todo el mundo más de 639 millones.

En cuanto a Pattinson, aunque no haya otros proyectos seguros sobre la mesa ahora mismo, aunque sí dos propuestas, "Mission: Blacklist" y "Rover", este año debería estrenar tres títulos, "Bel Ami", aun inédita en casi todas partes; "Cosmópolis", presentada en Cannes, y su despedida del universo crepuscular, "Amanecer 2".

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails