comenta

viernes, 18 de mayo de 2012

Trailer de "Soledad y Larguirucho" de Nestor Montalbano


Después de su primera experiencia cinematográfica durante los primeros meses de 1999 con el filme La edad del sol, Soledad Pastorutti vuelve a la pantalla grande. La cantante es la protagonista de la película "Soledad y Larguirucho" que se filmó el año pasado en San Luis, bajo la producción de Manuel García Ferré y San Luis Cine, y con la direccion de Nestor Montalbano (Pajaros Volando) . Varias figuras participaron del film, entre ellos: El Chaqueño Palavecino, Guillermo Andino, Diego Capusotto y Natalia Pastorutti. "Los personajes de Manuel García Ferré fueron parte de mi infancia, y de la de mis viejos y son todos queribles. Es un proyecto muy interesante, desde el punto de vista de los dibujos animados para mí es un desafió muy importante para mi carrera. Estoy agradecida por este trabajo ya que es para los chicos y tiene mucha alegría y música", dijo La Sole. "Mi participación en esta película es mucho más repartida. Hay mucho trabajo de dibujo animado principalmente. Se ha hecho un plan de rodaje bastante ágil para que pueda estar con mi hija y no suspender la agenda de recitales. Voy a ir y venir de acá para allá, a mí los kilómetros ya no me asustan", contó la cantante. Cabe recordar que La edad del sol, la única película que protagonizó La Sole hasta el momento, se estrenó en julio de 1999 y fue vista por más de un millón de espectadores. "Soledad y Larguirucho" y que ya tiene fecha de estreno: 12 de julio de 2012 en Buenos
Aires y el 5 de julio en el interior del país.



Fuente: Quevemoshoy?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails