comenta

martes, 1 de mayo de 2012

Una nueva película de ‘The Hulk’ podría llegar en 2015


Es la sensación de The Avengers, probablemente el punto más alto, el que tiene las dos escenas que se roban la película, el que saca aplausos al por mayor. Un despliegue que finalmente logra dar con lo mejor del personaje, para traspasarlo a la pantalla grande a un nivel tal, que la mayoría termina olvidando los puntos bajos y eleva el resultado final. Sin embargo, la performance económica de las dos interacciones individuales previas de The Hulk en la pantalla grande (la dirigida por Ang Lee y la otra de Louis Leterrier), llevaron recientemente al presidente de Marvel Studios,Kevin Feige, a asegurar que no se volverían a arriesgar a la ligera y por ahora no habían planes para realizar una nueva película en solitario del gigante verde.

Pero ahora es Paul Gitter, el responsable de los productos para consumidores de Marvel Entertainment, que en conversación con Forbes (vía The Playlist) aseguró que, de continuar la excelente recepción hacia Hulk, se generará una serie de televisión proyectada para el próximo año (la amparada por Guillermo del Toro), que sería acompañada por una nueva película en solitario del gigante verde que se gestará a partir de un gran presupuesto y un estreno fijado para 2015.
“El estudio de entretenimiento está también explorando a Hulk como un ícono corporativo, similar a lo que hace MetLife con Snoopy, con la imagen del personaje canalizando la fuerza para superar los desafíos en los espacios de trabajo“, explica la publicación.
Y no hay que hacerse los locos, habrá sí o sí una nueva película de Hulk, claro que protagonizada ahora por Mark Ruffalo. En Marvel cometerían un gran error si no aprovechan la situación para intentar ahora sí lograr un éxito de taquilla con la increíble bestia creada por el accidente de los rayos gamma.

¿Qué esperarían ver en una nueva película del personaje?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails