comenta

martes, 1 de mayo de 2012

Este es el tráiler definitivo de ‘The Dark Knight Rises’


Ya está, después de las filtraciones virales y los fanáticos rearmando las imágenes soltadas a la red en gif plebes, en Warner Bros. no les quedó otra que soltar rápidamente el tráiler definitivo de la tercera y última película de Batman bajo la dirección de Christopher Nolan: la esperada The Dark Knight Rises.

“La tormenta se aproxima” avisa la Selyna Kyle interpretada por Anne Hathaway y desde ya, con un estilo de avance que contrasta el silencio y la calma con la destrucción anticipada, tantean que el hombre murciélago estará totalmente quebrado en esta nueva entrega. Mientras Alfred afirma que no tiene intención alguna de enterrar a Bruce, “ya enterré a demasiados miembros de esta familia” dice, el cruzado encapotado nos dice que, aunque crean que ha dado todo por Gotham, aún no ha dado lo último que le resta. Y es ahí cuando quedo en shock, pues se refiere claramente a su vida.

Una premisa que desde ya deja claro que el Bane interpretado por Tom Hardy nos hará sentir que aquí no existe salida y la victoria será un pequeña luz en el túnel marcado por la Liga de las Sombras. Un escenario en donde el Caballero Oscuro debe finalmente levantarse.

Sin palabras, vean el tráiler a continuación.



“THIS IS NOT A CAR”. OH MY FUCKING BAT GOD.

The Dark Knight Rises aka Batman: El Caballero de la Noche Asciende se estrenará en Argentina el 26 de julio de este año.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails