comenta

viernes, 1 de julio de 2011

Nombres propios: Tom Hanks "cree" que habrá "Toy Story 4", Haley Joel Osment resucitará a Frankenstein, David Strathairn al lado de Lincoln

- Tom Hanks no es precisamente la mejor persona a la que contar un secreto. El dicharachero actor, que está ahora mismo promocionando incluso en los programas meteorológicos su nueva película, "Larry Crowne", ha declarado que Pixar-Disney estarían pensando en una nueva secuela de "Toy Story", que sería la cuarta película de la serie animada.  Hanks, quien como se sabe presta su voz al vaquero de trapo Woody, fue preguntado por la BBC sobre esa posibilidad, y sin dudarlo dijo que sí, que pensaba que habría otra entrega más, y que "Creo que están trabajando en ello...".

- Haley Joel Osment, el recordado protagonista infantil de "El sexto sentido" volverá a meternos el miedo en el cuerpo en una enésima recreación del mito del terror inventado por Mary Shelley "Frankenstein". El joven intérprete, de 23 años, protagonizará "Wake the dead", una actualización del personaje que adapta el comic de Steven Niles, con  Jay Russell como director. El rodaje está previsto para después del verano, y viene a sumarse a una amplia serie de proyectos relacionados con la criatura que inmortalizó en la pantalla Boris Karloff. Osment ha estado alejado de la gran pantalla por su expreso deseo de acabar los estudios antes de reintegrarse a la actividad cinematográfica.

- David Strathairn, protagonista de "Buenas noches, y buena suerte", acaba de incorporarse a la "biopic" de Abraham Lincoln que prepara Steven Spielberg, para interpretar al que fuera Secretario de Estado William Seward, uno de los más íntimos colaboradores del asesinado presidente, al que dará vida Daniel Day-Lewis. Sally Field será su mujer, Mary Todd Lincoln. La cinta, con guión del dramaturgo Tony Kushner, se centra en las pugnas políticas que se dieron durante la Administración de Lincoln, y se basa en el libro "Team of Rivals: The Political Genius of Abraham Lincoln".  La filmación se desarrollará en buena parte en Virginia, con estreno previsto para finales del año próximo.

Fuente: Noticine
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails