comenta

sábado, 30 de julio de 2011

La serie "El séquito" ("Entourage") se despedirá en la gran pantalla

El equipo estelar de 'El séquito' (Entourage)

Recién iniciada su octava -y última- temporada en la antena de HBO, la telecomedia "El séquito" ("Entourage"), que ha ido desvelando algunos de los secretos y anécdotas mejor guardadas de Hollywood, tendrá una definitiva despedida en la gran pantalla. Tanto el productor ejecutivo Mark Whalberg como su creador Doug Ellin han confirmado que el proyecto ya está en marcha, y esperan contar con el elenco original.

En un evento organizado por la Television Critics Association, este jueves, Ellin dijo que su voluntad era acabar con una película: "Vamos a hacerla. Es sólo una cuestión de cuándo y cuán rápido se hará. Espero que podamos sentarnos y llegar a una idea". Aclaró el productor y creador de "El séquito" que la actual temporada final dejará cabos sueltos que puedan retomarse en el film. Por su parte, el productor ejecutivo Mark Wahlberg, quien desde su posición de figura consagrada ha ayudado a la participación ocasional de muchos de sus colegas en la serie, además de haber aportado su propia experiencia como debutante en Hollywood a las tramas, añadió en el mismo acto, que si hace falta, él mismo pondría el dinero para hacer la película: "Desde luego, espero que tengamos la oportunidad de convertirla en un largometraje. La gente siempre está diciendo que los episodios son demasiado cortos. Creo que quieren seguir viajando con estos chicos".

Wahlberg está además convencido de que las frecuentemente atrevidas historias de "El séquito" se parecen bastante a éxitos cinematográficos recientes como los de la saga "Resacón en Las Vegas / ¿Qué pasó ayer" y otras desmadradas comedias clasificadas "R", y por tanto la película podría funcionar muy bien en taquilla.

Con episodios de duración similar a una "sitcom" pero guión lineal que continua de principio a fin de cada temporada, "El séquito" ha seguido las aventuras del joven astro de la pantalla Vincent Chase, quien tras el explosivo éxito de su primera película se convierte de la noche a la mañana en el galán más deseado de la meca del cine, motivo por el cual se ve obligado a trasladarse a Los Angeles con su pandilla neoyorquina, de la que forma también parte su hermano mayor "Drama", egocéntrica figura televisiva en declive.

Capítulo a capítulo la serie ha hecho vivir durante ya ocho temporadas a los cinéfilos las interioridades de la industria del cine, la opulencia, el lujo, las aventuras sexuales y sentimentales, y las adicciones de las estrellas de la pantalla. Chase (Adrian Grenier), desde 2004, ha pasado altibajos en su carrera interpretativa, siempre en íntima relación con su imparable e impagable agente Ari Gold (Jeremy Piven), mientras convivía con su hermano (Kevin Dillon) y sus amigos de la infancia Eric (Kevin Connolly) y "Tortuga" (Jerry Ferrara).

En estos siete años han desfilado por la serie en "cameos", generalmente haciendo de ellos mismos, numerosos astros del cine, que no han dudado en autocaricaturizarse. En la séptima temporada, la principal figura invitada fue la estrella del porno Sasha Grey, también interpretándose a sí misma, como novia de Vincent, a quien hace perder la cabeza y caer en la adicción a la cocaína.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails