comenta

miércoles, 13 de julio de 2011

Disney se asegura dos proyectos personales de Johnny Depp

En la Disney saben que Johnny Depp es la joya de cualquier corona. Querido por el público y deseado especialmente por miles y miles de mujeres a lo largo del mundo, aunque a los 48 años esté lejos de ser el rebelde sin causa que destrozaba habitaciones de hotel, el protagonista de su muy rentable saga "Piratas del Caribe" acaba de vender al estudio del ratón Mickey dos de sus proyectos como productor, en los cuales tal vez él mismo actúe: "The night stalker" y una "biopic" sobre el héroe de la independencia USA Paul Revere.

Se trata de dos cintas que ha desarrollado el propio Depp a través de su compañía Infinitum Nihil, junto a su socia Christi Dembrowski. La primera se basa en una teleserie de Universal para ABC, a su vez inspirada por una TV movie, también titulada "The night stalker" (El acechador nocturno). Contaba de las aventuras de un reportero, Carl Kolchak -interpretado por Darren McGavin-, que se enfrentaba en las noches a misteriosos delitos de apariencia sobrenatural. A pesar de solo durar una temporada por su no tan buena audiencia a mediados de los 70, se convirtió en serie de culto e inspiró a gente como Chris Carter su famosa "Expediente X". Aún no hay guionista a bordo de esta nueva versión.

La segunda película repasará la vida del héroe bostoniano Paul Revere, famoso por su carrera nocturna a caballo en 1775 para prevenir a las fuerzas rebeldes instaladas en Medford, Lexington y Concord del ataque de los británicos. Lee y Janet Batchler (guionistas de "Batman forever") ya están dramatizando su historia.

En ambas Depp podría ser el protagonista, aunque este detalle está por decidir.

El cariño de Disney por el actor y su "gancho" comercial se ha prolongado más allá del Caribe, ya que también produce la que será su próxima película, "El llanero solitario", tras la que está el ególatra y prolífico productor Jerry Bruckheimer, mismo de la saga pirata. Armie Hammer se convertirá en el popular vaquero enmascarado, mientras que Johnny Depp será su fiel escudero, el indio Tonto, conocido en español como Toro. Gore Verbinski la dirigirá y se estrenará en diciembre de 2012.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails