comenta

miércoles, 13 de julio de 2011

Nombres propios: Ed Norton contra el nuevo Bourne, Paul Rudd se pone serio, Deborah Ann Woll deja los colmillos

- Se sigue completando el elenco de la nueva entrega de la saga Bourne, sin el actor ni el director que le dieron previo prestigio. Ed Norton podría ser el villano en esta cuarta cinta, que cuenta con el prestigioso guionista y director Tony Gilroy ("Michael Clayton") como realizador, y el desactivador de bombas Jeremy Renner como nuevo héroe. Rachel Weisz, por su parte, será la chica de la película.

La franquicia se reactivará con esta "The Bourne legacy", basada en la creación literaria de Robert Ludlum, en la que desaparecerá el personaje como tal, tras la renuncia de Matt Damon, y Renner dará vida a otro agente-asesino distinto, aunque imaginamos que con un pasado y un destino no demasiado diferentes. Norton, quien acaba de reencontrarse con Robert De Niro en el drama de suspense "Stone" y ahora filma a las órdenes de Wes Anderson "Moonrise Kingdom", está negociando con Universal ser el "malo". El rodaje se prevé para el próximo otoño.

- Paul Rudd será el protagonista de un film sin título por el momento que marcará el regreso a la ficción del prestigioso documentalista Errol Morris, a partir de un guión de Zack Helm basado en un reportaje del programa de radio "This american life" y de las memorias de Robert F. Nelson sobre el primer hombre criogenizado, hace medio siglo en los Estados Unidos. Sería un cambio notable para Rudd, quien se ha hecho popular en el terreno de la comedia como un actor recurrente en el cine de del productor y director Judd Apatow.


Deborah Ann Woll

- La joven vampira de la serie "True Blood / Sangre fresca" Deborah Ann Woll tendrá una buena oportunidad de brillo en la gran pantalla con el drama independiente "He loves me", que protagonizarán Paul Dano y Annette Bening, bajo la dirección de los responsables de "Pequeña Miss Sunshine", Jonathan Dayton y Valerie Faris. Zoe Kazan, Steve Coogan, Elliot Gould y Chris Messina también asumirán personajes secuntarios en esta cinta sobre un novelista sin ideas que crea una novia ideal, la cual toma vida. Woll será la ex novia del autor (Dano). Su previo papel en cine ha sido el de la aún inédita "Seven days in Utopia", junto a Robert Duvall, Melissa Leo y Lucas Black.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails