comenta

miércoles, 20 de julio de 2011

El teaser trailer de The Amazing Spider-Man en HD


Aunque la calidad de la filtración inicial no fue para nada lamentable, y permitía ver bastante más de lo habitual del avance del reinicio del amigable vecino de la gran manzana, ahora aparece una filtración del primer trailer en alta definición de lo que será The Amazing Spider-Man de Marc Webb. Con un elenco encabezado por es Andrew Garfield en el rol dual de Peter Parker y el arácnido, Emma Stone como Gwen Stacy y Rhys Ifans interpretando al lagarto Dr. Curt Connors, el reinicio una vez más nos presentará el origen del personaje, y cómo obtiene sus poderes, pero inspirado en la línea Ultimate de los cómics, en donde la acción se centra en sus días de preparatoria.
Los dejo con el trailer.



La gran duda que me instala esto es la secuencia final. Sí, es algo distinto a lo visto en las películas de Raimi, pero durante toda su fase de producción se han tanteado el uso de efectos prácticos mezclados con la locura por el 3D, como el uso de cables en el set a lo vieja escuela, que poco tenían que ver con el abuso de CGI – efectos digitales – que caracterizó el cierre de la anterior trilogía de la franquicia.
Además, el presupuesto y el objetivo inicial del estudio fue el de concretar una película que no entrase en el terreno del derroche económico excesivo al que llegó la anterior película, en donde a Tobey Maguire poco menos que le pagaban una camionada de billetes, y de ahí que de efectos especiales no tengamos casi nada en este trailer. Salvo esa secuencia que cierra el teaser y que quizás hasta fue hecha especialmente para este avance y no forma parte del producto final. Claro que eso es mi especulación. De otro modo, comienzo a recordar de inmediato que sacaron a Sam Raimi por una razón que ahora no se estaría cumpliendo… eh.
Pero en todo caso habrá que concordar que el estudio tiene la necesidad de vender la película a la masa, por mucho que no lo necesite en el gran esquema, y es con esa “money shot” que son más efectivos para vender a la plebe el reinicio del personaje. El resto, los detalles sobre la base de la historia con tintes Ultimate, lo que más interesa a los fans, no le venden mucho a la masa este “asombroso regreso”.  Por el momento me mantengo altamente interesado en el proyecto y estaré a la espera del trailer que finalmente nos demuestre cómo serán las secuencias de acción.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails