comenta

miércoles, 27 de julio de 2011

Se traslada a Buenos Aires el rodaje de "Solo", de José Ramón Novoa

Tras seis semanas de filmación en Venezuela, se traslada a Buenos Aires el rodaje de "Solo", la nueva cinta del uruguayo afincado en Caracas José Ramón Novoa ("Sicario"), que coproducida por la Argentina protagonizan Laureano Olivares, su actor "fetiche", Samantha Dagnino y Rebeca Alemán, en un un thriller psicológico de mucha fantasía a partir de la relación amorosa llena de dificultades entreTomás y Glenda.

"Yo tengo una buena sensación. Creo  que es una película que tiene buen ritmo, es una historia muy interesante, con escenas de acción que están muy bien logradas, y espero que el público me responda como generalmente nos ha respondido en las producciones anteriores", explico Novoa al Boletín del CNAC.

"Ha sido un trabajo muy intenso, primero de preparación con los actores, de varios meses de entrenamiento y de ensayos, guiados por Elia K. Schneider, y luego una elaboración muy grande de la preproducción, con Matías Tikas que está a cargo de la dirección de arte, buscando unas locaciones muy especiales que requería la película. Finalmente todo en el rodaje ha salido impecablemente, todo salió tal cual estaba previsto", añadió el también autor de "El Don" y "Oro diablo".

En opinión de Novoa, "el cine venezolano está atravesando por un momento importante, en el que se están produciendo una buena cantidad de proyectos, y esperemos que empiece a estar entre los primeros de América Latina".

Producida por su propia empresa, Joel Films, en unión de la argentina Aleph Media y con apoyos económicos del Fondo Ibermedia y del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía de Venezuela (CNAC), "Solo" tiene previsto su estreno en el primer trimestre de 2012.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails