comenta

lunes, 25 de julio de 2011

Kristen Stewart: ¿Blancanieves o Juana de Arco?

Las "fans" de Kristen Stewart quedaron impactadas este fin de semana en la convención Comic-Con después de que Universal difundiera las primeras imágenes de los personajes de la próxima película que filmará la joven estrella de la saga Crepúsculo, "Snow White and the Huntsman" (Blancanieves y el cazador). Y es que Kristen aparece no precisamente luciendo ropajes similares a los de la versión animada de Disney, sino una coraza, un escudo y una espada... como si fuera Juana de Arco.

Se trata de una colección de fotos promocionales en estudio a partir de pruebas de vestuario para la película, cuya filmación, bajo la dirección del debutante Rupert Sanders, se iniciará el mes próximo. En otras vemos a Charlize Theron como elegante madrastra, Chris Hemsworth -con el pelo más oscuro que de costumbre- en el papel del duro cazador, y Sam Claflin como un impóluto príncipe.

La Blancanieves de Stewart, en efecto, según el guión de Evan Spiliotopoulos y Evan Daugherty, será entrenada por el cazador para hacer frente con las armas en la mano y la ayuda de los enanitos (que serán 8 y no 7) a la pérfida madrastra y sus encantamientos malignos.

Lily Collins, la Blancanieves más dulce y tradicional

Universal lanzó las instantáneas al día siguiente de que Relativity Media mostrara a su propia Blancanieves, que sí se aproxima bastante más a la angelical imagen que todos tenemos del personaje de los hermanos Grimm, con Lily Collins -que ha heredado las hirsutas cejas de su papá, el músico Phil Collins- en el papel de la huérfana. En esta otra versión, que llegará antes a los cines, puesto que está ya en rodaje en Montreal desde junio, aunque aún no tiene título definitivo, la madrastra es Julia Roberts y el príncipe Armie Hammer.

El productor de "Snow White and the Huntsman", Joe Roth, comentó que su adaptación "estará en la escala de "El señor de los anillos", en términos de tamaño, alcance y apetito" y que será más dura y guerrera -o menos edulcorada- que la de Relativity. Respecto del hecho que ésta última versión estará en los cines norteamericanos el 16 de marzo de 2012, dos meses y medio antes que la suya, aseguró que esa distancia, en términos del negocio del cine "es media vida".

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails