comenta

miércoles, 27 de julio de 2011

Destino: Mar del Plata

noticia-destino-mar-del-plata

El Festival de Cine de Mar del Plata abre convocatoria para la recepción de material audiovisual de producción local, en cualquier formato, soporte y duración, y para películas de ficción, documentales y experimentales. Las producciones seleccionadas podrán formar parte de alguna de las siguientes secciones:
-Largometrajes: Competencia Internacional, Competencia Latinoamericana, Competencia Argentina y Work in Progress para ópera prima.
-Cortometrajes: Competencia Argentina y Competencia Latinoamericana
La Competencia Argentina de largometrajes entrega como premio una ampliación a 35mm. La Competencia Latinoamericana entrega el premio “Ventana Sur”, que consiste en el tiraje de tres copias 35mm. Premio MovieCity que consiste en la adquisición por parte de la señal por un total de USD 25.000.
El Work in Progress entrega como premio una ampliación a 35mm. Los títulos argentinos y latinoamericanos que participen de las Competencias del Festival tendrán además, una proyección especial para compradores internacionales en el marco de “Ventana Sur, negocios de cine”.
La inscripción cierra el 31 de agosto. El material puede ser presentado personalmente en el horario de 10 a 19 hs. o enviado por correo a las oficinas del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, Hipólito Yrigoyen 1225 – Piso 3 C1085ABO - Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Informes: Tel 4383-5115 o a info@mardelplatafilmfest.com. Más data, clic acá.

Fuente: BAFilm

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails