comenta

martes, 12 de julio de 2011

‘Hugo’, póster, qué bueno que volviste Martin Scorsese



Bonito bocado mientras que contamos los días para ver el tráiler de Hugo. Póster que delata a Martin Scorsese y las intenciones de Paramount Pictures: recibir a huérfanos potterianos.
Y es que John Logan (’El Aviador’) adapto para el regreso del tio Scorsese la novela infantil ‘The Invention of Hugo Cabret’ de Brian Selznick, que ya cuenta con un galardón que debería allanar el exitazo: medalla ‘Randolph Caldecott’ en 2008 como mejor libro para niños.
Ese premio es concedido anualmente por la ‘Association for Library Service to Children’, una división de la ‘American Library Association’, la ilustradora más potente de libros estadounidenses, constituyendo el más prestigioso premio yanqui dedicado a la literatura infantil y juvenil.
La novela aseguran que es un bombón: se centra en un niño de 12 años huérfano, que durante los años 30 vive en secreto tras las paredes de una estación de París y que se ocupa de los relojes. El chico se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un hombre robot.
¿Qué otra cosa demuestra que Martin vira hacia el rumbo de Hollywood?. El 3D, la primera del maestro. Aunque se justifica por el hecho de que la película, que se estrena en USA el 23 de noviembre de 2011, recogerá esos elementos fantásticos de su fuente inspiradora. Me relamo.
Ahora más que nunca suspiro por ese anunciado tráiler. Ainsh.



Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails