comenta

miércoles, 27 de julio de 2011

Con ustedes, el nuevo trailer de `Happy Feet 2´


Manteniendo siempre el foco en los guiños a las canciones pop, el nuevo trailer de Happy Feet Dos se dedica a presentar más de la historia tras un teaser que sólo tanteaba el regreso de Mumble y el resto de los pingüinos emperadores. Estrenado desde Yahoo!, la película de animación digital que volverá a ser dirigida por George Miller (Mad Max) entrará en el terreno de la prole del personaje principal y cómo este deberá encontrar también su talento interior.
Claro, sin olvidar el gancho de siempre que domina toda promoción actual: el 3D. Y lo hacen repitiendo una secuencia ya vista en el teaser. Claro, la vuelven a mostrar porque no hay nada más efectivo que vender a toda la familia un pequeño pingüino hablando tiernamente y saliendo como cosita loca desde la pantalla. Awwwwweeeehmm. Ejem.



El trailer lo puedes ver en HD desde Yahoo!

Happy Feet Dos” nuevamente es dirigida por George Miller, de la trilogía Mad Max, quien además en esta ocasión es el escritor en solitario de la secuela. El elenco de voces en ingles cuenta con varios actores conocidos, como es el caso de Elijah Wood, pero eso como que da lo mismo ya que generalmente las películas de animación digital llegan dobladas al español por este lado del mundo.
Su estreno en Argentina está fijado para el próximo 24 de noviembre.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails