comenta

martes, 12 de julio de 2011

Nombres propios: Schwarzenegger vuelve con "western" moderno, John Cusack sustituye a Tobey Maguire en "The Paperboy", Christian Slater estará en "Freaky deaky"

- Disipada en parte la polémica sobre su infidelidad y posterior divorcio, Arnold Schwarzenegger ahora sí que vuelve al cine, y lo hará con una especie de "western" contemporáneo titulado "The last stand", que marcará el debut en Hollywood del cineasta coreano Kim Jee-woon ("Encontré al diablo", "Dos hermanas"), quien ha definido la cinta como una mezcla de "La jungla de cristal / Duro de matar" con "Solo ante el peligro / A la hora señalada". El rodaje está previsto para septiembre.

Los planes de regresar a la actuación del exgobernador de California, terminada su carrera política, se vieron retrasados por el escándalo sobre su paternidad secreta del hijo adolescente de su ex empleada de hogar centroamericana, y la consiguiente ruptura matrimonial con Maria Shriver. Ahora, con un divorcio ya en marcha desde la pasada semana, "Arnie" ha decidio reencontrarse con la gran pantalla en esta historia sobre el veterano sheriff de una pequeña ciudad próxima a la frontera con México, que se ve confrontado al líder de un cartel de narcos y sus hombres. El autor del guión de "The last stand" es el debutante Andrew Knauer.

- John Cusack será el sustituto de Tobey Maguire en el film de Lee Daniels, con guión de Pedro Almodóvar "The Paperboy", cuyo retraso modificó significativamente el casting inicialmente previsto. El protagonista de la saga de Spider-Man debió renunciar a esta cinta independiente de estelar reparto al estar comprometido con la nueva versión de "El gran Gatsby". Cusack será pues el condenado a muerte como supuesto asesino de un sheriff de Florida al que se empeñan en salvar un periodista y su hermano. Previamente conocimos otro cambio aún no cerrado, por el mismo motivo de conflicto de agendas, el de la colombiana Sofía Vergara por Nicole Kidman. Zac Efron y Matthew McConaughey si parecen mantener sus previstos papeles. El último trabajo de John Cusack ha sido en Argentina, como protagonista, coproductor y coguionista de "Dictablanda", la más reciente realización del cineasta local Alejandro Agresti.

- Christian Slater es el más conocido de los nuevos protagonistas de la comedia de acción "Freaky deaky", adaptación de una novela de Elmore Leonard que dirigirá Charlie Matthau. El actor acompañará a Billy Burke (el papá de Kristen Stewart / Bella Swan en "La saga Crepúsculo"), Michael Jai White, Roger Bart y la debutante Breanne Racano, en esta cinta que estaba previsto inicialmente protagonizaran Matt Dillon, Brendan Fraser, Craig Robinson y Katie Cassidy. Slater será un exhippie y activista con conocimientos de explosivos que junto a su colega (Racano) quiere estafar a un magnate de Hollywood. Recientemente, el protagonista de "Amor a quemarropa / La fuga / Escape salvaje", participó en la comedia hispana de Gabriela Tagliavini "Sin hombres" y tiene previsto actuar al lado de Sylvester Stallone en el nuevo proyecto del veterano Walter Hill, aún sin título.

Fuente: Noticine
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails