comenta

sábado, 30 de julio de 2011

Nuevos carteles de Amanecer, última película de la Saga Crepúsculo

 Estoy seguro de que no hace falta que te diga que Amanecer (divida en dos partes, como la última de Harry Potter) es uno de los estrenos más esperados del año (?), ni tampoco necesitarás que te explique lo que es el fenómeno Crepúsculo, porque incluso en el caso de que no te guste, seguro que has oído hablar de eso.
Y dado que el final de la saga (o la primera mitad del final, ya entienden) despierta tanta expectación, es normal que empiecen a aparecer imágenes y videos promocionales para hacer la espera más llevadera.

Nuevos carteles de Amanecer, última película de la Saga Crepúsculo
bella
edward
jacob

Como ya te vengo diciendo hace tiempo, Amanecer es un libro tan largo que la adaptación cinematográfica se dividirá en dos partes. La primera, que lleva por título La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1, se estrenará mundialmente el 18 de noviembre.
Por si no sabes de que trata el último libro, y sin destripártelo mucho, te digo que por fin sabremos si Bella se queda con Edward o vuelve a boludear con Jacob, si hay boda o no, si la relación de la humana y el vampiro pasa a mayores y si los Vulturis cumplen con sus amenazas en caso de que Bella no sea convertida. Todo eso y mucho más en Amanecer partes 1 y 2. Pero mientras llega noviembre, ahí tienen los carteles promocionales. ¿Qué les parecen?

Fuente: Peliculasinfo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails