comenta

lunes, 18 de julio de 2011

Recta final para "El chef", comedia gastronómica con Jean Reno y Santiago Segura

Reno, Youn y Segura, en una escena de 'El Chef'
Para esta misma semana está previsto el final del rodaje en París de "Comme un chef / El chef", de Daniel Cohen, coproducción franco-española que tiene como principales protagonistas al descendiente de andaluces Jean Reno y al animador televisivo y humorista Michael Youn, con el español Santiago Segura como secundario.

La historia se centra en Alexandre Vauclair, el chef de un restaurante con 3 estrellas Michelin que debe enfrentarse al propietario de su restaurante quien quiere implantar la "cocina molecular" en la carta. Para evitar los cambios en su cocina, el Chef, bastante falto de inspiración, contratará a un asistente muy especial que le ayudará a recuperar su inspiración y a defender la cocina más tradicional.

Jean Reno, uno de los más internacionales actores franceses es el principal banderín de enganche de esta comedia gastronómica que antes de estar terminada ya se ha vendido a una veintena de paises. El protagonista de "Godzilla", "El profesional" o "El código Da Vinci", terminó recientemente otro film en Hollywood, "Margaret", drama de estelar reparto que incluye a Matt Damon, Anna Paquin, Mark Ruffalo y Matthew Broderick, todos ellos dirigidos por Kenneth Lonergan. Cuando termine "El chef", seguirá en Francia para junto a Vincent Cassel rodar una nueva versión de la saga clásica gala "Fantomas", que otrora protagonizaron Jean Marais y Louis de Funes, aunque la primera adaptación data de 1947.

En cuanto a Santiago Segura, responsable del mayor éxito del cine español en 2011, "Torrente 4", justo antes de acudir al vecino país, terminó la última cinta de su amigo Alex de la Iglesia, "La chispa de la vida", al lado de José Mota y Salma Hayek, y también participó en la nueva propuesta de Adam Sandler, "Jack and Jill". No es la primera vez que el actor y director madrileño trabaja en una producción francesa, ya que también participó en "Asterix en los juegos olímpicos".

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails