comenta

martes, 12 de julio de 2011

Este sería el teaser poster de la precuela de ‘The Thing’


http://farm5.static.flickr.com/4092/5051652755_6028ffd73e_z.jpg

Hace rato que no tenemos novedad alguna en torno al futuro de la precuela de The Thing, comandado por el director Matthijs van Heijningen Jr. bajo un esquema prácticamente similar al del clásico de terror y ciencia ficción ochentero del alguna vez siempre sólido John Carpenter. Más aún, esta nueva versión incluso tendrá el mismo título, lo que de seguro generará más de una confusión en torno a si es un remake o no.
Protagonizada por Mary Elizabeth Winstead y Joel Edgerton, la nueva película tendrá el desafío de replicar la atmósfera de un clásico absoluto de la ciencia ficción. La comparación sin embargo la destinará al fracaso en la previa, pues los fans del original siempre estarán en contra de una revisión moderna de una película que no merece actualización alguna. Pero habrá que ver cómo sitúan el tema del campamento noruego, los efectos de “la cosa” y cómo batallarán contra una lucha habitual de las precuelas: la previsibilidad.
El afiche lo encontrarán a continuación.

Llevándose a cabo tres días antes de los eventos de la película de John Carpenter, Kate Lloyd y sus dos asistentes Davida Morris y Adam Goodman se unen a un equipo científico noruego que ha dado con una nave extraterrestre enterrada en el hielo de Antártida. Juntos descubrirán una criatura que aparentemente habría muerto en el choque hace años, pero que será liberada tras un experimento y que los comenzará a eliminar uno a uno, con la amenaza que llegará a la civilización.
Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails