comenta

martes, 12 de julio de 2011

Este es el primer afiche de `The Iceman´


La intención de llevar a la pantalla grande la vida de Richard Kuklinski, un letal y despiadado asesino de la mafia, tiene varios proyectos batallando por ganar la atención. Por un lado está la versión que protagonizaría Mickey Rourke a partir del libro The Ice Man: Confessions of a Mafia Contract Killer de Philip Carlo.  Ahí, nos contarán la historia de este asesino que trabajó para la mafia de Nueva Jersey por 40 años cometiendo, mientras mantenía una doble vida como padre/esposo común y silvestre, más de 200 sangrientos trabajos.
Por otro lado, está la versión basada en el libro A Cold Bloaded Killer de Anthony Bruno que será conocida simplemente como The Iceman y que tiene un elenco encabezado por Michael Shannon (Boardwalk Empire), Benicio Del Toro (Traffic) y James Franco (127 Horas) bajo la dirección de Ariel Vromen. Es decir, no es es una versión cualquiera, sin mayor sin sustento, que sale al paso a la primera y más conocida propuesta. Y además, ya está lista para ser estrenada, a diferencia de la comandada por Rourke.
Esta última película será estrenada durante el Toronto Film Festival, con un lanzamiento limitado programado para el último trimestre, y después del salto encontrarán su afiche. Ya había aparecido hace algunos meses, pero con las odiables marcas de agua.


Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails