comenta

miércoles, 20 de julio de 2011

"Amanecer" en la Comic-Con: Pattinson, Stewart, Lautner... y los demás por teléfono

Este jueves, en la convención del entretenimiento Comic-Con, en San Diego, el protagonismo será de nuevo para "La saga Crepúsculo", que aspira por tercera ocasión a convertirse en la cita más seguida del evento californiano. Se espera salvo sorpresa de última hora que el trío protagonista - Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner- acuda a la presentación de los nuevos avances y "trailers", junto con el realizador Bill Condon, pero no estarán solos... al menos en la distancia, y es que otras figuras intervendrán en el acto por teléfono.

Hollywood Reporter dice que Summit Entertainment se ha organizado con los actores Ashley Greene, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser y Charlie Bewley para que éstos tengan sus celulares conectados con la Comic-Con y puedan responder a las preguntas de las "fans" que acudan al Convention Center de San Diego. En los últimos días en el stand de la productora han recogido ya algunas preguntas y las afortunadas que sean elegidas podrán hablar personalmente vía telefónica con los actores.

La cita para ver en gran pantalla las primeras imágenes de "Amanecer" es este jueves a partir de las 11:15 de la mañana en el Hall H, con una duración prevista de no menos de una hora. Aunque el programa oficial sólo habla de que estarán presentes "cineastas y actores" sin detallar, desde hace semanas se dijo que los tres protagonistas en esta ocasión sí volverían a reunirse para acudir a una Comic-Con en el que anticiparon sus taquilleros éxitos "Crepúsculo" y "Luna nueva" ("Eclipse" se estrenó unas semanas antes que la convención).

Para quienes no puedan acercarse a San Diego, ya saben que la espera les durará hasta el 18 de noviembre.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails